Universidad Ean: formación integral para líderes empresariales

3 mins read

Una de las universidades más importantes de colombia se compromete a la formación de profesionales íntegros y responsables con el cambio

Formación de la mayor caliadad para líderes empresariales, laborales y profesionales

Dentro del corazón de Colombia, la Universidad EAN ha surgido como un faro de excelencia educativa, combinando a la perfección el ámbito académico y empresarial. Al ser una institución pionera, EAN ha forjado un nicho distintivo que prepara a los estudiantes para la élite de la fuerza laboral y de los negocios a través de modelos de formación para líderes empresariales y laborales dentro de un mercado en continuo crecimiento.

La universidad ha consolidado su reputación como un parangón de la educación superior por más de 50 años, equipando a la siguiente generación de líderes con una mentalidad férrea para el mercado global.

Su enfoque multifacético combina una amplia gama de rigurosos programas académicos, iniciativas privadas y recursos para un desarrollo profesional donde el futuro del estudiantado y su formación como líderes empresariales es el punto principal.

Programas académicos para el emprendimiento

La Universidad EAN se ha vuelto reconocida gracias a su diseño integral dentro de la formación académica, donde el emprendimiento y el desarrollo profesional son el molde necesario para dotar a sus estudiantes de las habilidades necesarias para afrontar el mundo.

Sus distintos programas y recursos se rigen en tres áreas clave: ingeniería, humanidades y el mundo empresarial, donde su oferta abarca los niveles de pregrado, posgrado, doctorado y especializaciones.

Dentro de su vasto repertorio también se encuentran distintos diplomados que permiten la adquisición de conocimiento fuera de la vertiente común de la educación, por lo que facilitan el aprendizaje de las habilidades más novedosas sin importar la rama profesional con la que se cuente.

Grupo Business News cuenta con un servicio de auditoría gratuita en marketing digital ampliamente reconocido en distintas áreas del mundo empresarial hispano. No deje pasar esta oportunidad y descubra como optimizar su estrategia de comunicación con los mejores del mercado.

Auditoría gratuita en marketing digital

Todo esto se ve completado gracias a su flexible metodología de enseñanza que, avalada de forma internacional, permite la presencialidad o virtualidad del conocimiento, además de distintas opciones como la hibridación de las clases.

Además, las estadísticas de los últimos años reflejan el impacto positivo de sus programas, donde un alto porcentaje de estudiantes han logrado alcanzar o incluso superar sus expectativas dentro del mercado hispano.

Oportunidades laborales y de emprendimiento

La Universidad EAN pone un gran esmero en asegurar que sus estudiantes se encuentren listos para afrontar el mercado laboral, por lo que organiza ferias de oportunidades laborales donde ocurre un encuentro entre empresas destacadas de distintos sectores y sus estudiantes.

Así pues, suma un servicio de empleo para su panel estudiantil, en el que brinda asesoramiento y apoyo en la búsqueda de prácticas profesionales y laborales.

Como en la formación profesional para líderes empresariales las características de cada estudiante son una prioridad, este gran instituto ofrece un servicio coaching profesional con el fin de desarrollar el modelo visionario que el mundo necesita. Aquí, su alumnado recibe una orientación personalizada y evaluativa de cada una de sus habilidades y competencias, lo que les permite llevar su conocimiento a nuevas alturas y adaptarse al mundo laboral o de los negocios según sus gustos.

Por si fuera poco, su amplia red de alianzas con empresas e instituciones facilita la inserción laboral de sus egresados, al mismo tiempo que brinda el apoyo necesario para que aquellos con espíritu emprendedor puedan llevar sus ideas al mundo real.

Amplio reconocimiento internacional

El éxito de esta institución ha alcanzado un sólido reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, contando con acreditaciones y rankings que respaldan la calidad de sus programas educativos.

Todo esto se traduce en una enorme lista de acreditaciones importantes. Ha sido la primera universidad de Colombia en ser recibir una acreditación por parte del Consejo Estadounidense de Escuelas y Programas Comerciales (ACSBP), además de distintos reconocimientos que la posicionan como una de las universidades más importantes de mayor calidad del país.

Innovación, alcance y sostenibilidad.

El decir que la Universidad EAN se encuentra a la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad no son palabras vacías. La institución ha implementado tanto programas de investigación como proyectos de desarrollo continuo con la finalidad de brindar soluciones novedosas en diversos campos.

Un gran ejemplo es la construcción de su eco torre, el edificio Legacy, una emblemática construcción que incorpora los últimos diseños y prácticas verdes para demostrar el compromiso de la universidad con la construcción de un futuro para sus estudiantes y la sociedad.

 Cabe destacar que la enorme red de alianzas, empresas e instituciones con las que cuenta esta institución facilita la inserción laboral de sus egresados, al mismo tiempo que fomenta un espíritu emprendedor y de sana competencia para los soñadores.

Si bien la Universidad EAN se ha consolidado como una institución educativa de gran impacto y calidad, es la preparación de sus estudiantes hacia el mundo empresarial lo que la hace destacar. Su capacidad de impulsar el crecimiento personal y el desarrollo continuo es lo que le ha permitido abrir nuevas puertas y alcanzar hitos importantes dentro de la región.

Ciertamente, se trata de una de las mejores opciones educativas para aquellos que persiguen la excelencia, una formación integral como líderes empresariales y un futuro lleno de éxitos.

Uneté a nuestra Newsletter y recibirás las últimas noticias, avisos de cursos..

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Augusto Morales

Director de Business News Academy
| Especialista SEO | Comunicador digital | Traductor

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  |  BUSINESS NEWS ACADEMY : Diario de información y formación en habla hispana

© Todos los derechos reservados