Innovación en formación para propietarios de empresa y directores

Una institución de vanguardia que impulsa la formación y certificación en propiedad empresarial

3 mins read
Formación para directores empresariales y líderes en gobierno corporativo

La Legacy School of Ownership, conocida por sus siglas como LSO, se ha convertido en una institución educativa capaz de cambiar la vida de profesionales y empresarios en colombia. Su compromiso intachable con la calidad y el perfeccionamiento de una formación para propietarios de empresa, directores o gerentes ejecutivos, ha facilitado el abrir de nuevas puertas a caminos anteriormente difusos en los negocios a una escala mucho mayor.

LSO se ha consolidado como una referencia ineludible en la promoción de la propiedad como un vehículo para el desarrollo personal y empresarial.

Si bien dentro de la industria educativa el modelo actual consiste en capacitar a los nuevos líderes, Legacy School of Ownership va mucho más allá al brindar una formación completa tanto para propietarios como iniciantes o retirados del mundo empresarial. Solo el ferviente deseo de tener un alto impacto en la compañía y marcar la diferencia como un propietario activo, gerente o director es necesario.

Programas y certificaciones de la mano de expertos

Desde sus inicios Legacy School of Ownership ha trabajado arduamente para facilitar un entorno único donde sus estudiantes puedan prepararse para los retos que representa un panorama empresarial globalizado y mucho más competitivo.

Su amplia gama de programas de formación para propietarios empresariaels y certificaciones especializadas se encuentran diseñados para abarcar todos los aspectos que una empresa necesita manejar. Desde cursos introductorios hasta programas avanzados. La institución ofrece una trayectoria educativa completa que permite a los estudiantes adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para sobresalir en el ámbito de la propiedad.

Grupo Business News se ha destacado como el mayor holding de la comunicación empresarial en habla hispana al alcanzar hito tras hito. La auditoría gratuita en marketing digital es una oportunidad única para toda empresa o negocio que desee alcanzar el éxito en el mundo online ¡Aproveche la oportunidad y llegue a todo el mundo a través de un solo lugar!

Auditoría gratuita en marketing digital

Se debe tomar en consideración que su formación de líderes y emprendedores no se detiene en aquellos que comienzan desde cero. En cambio, abarca a directores actuales y dueños empresariales, brindando así un conjunto de programas totalmente prácticos y centrados en el mundo de los negocios.

Todo esto se distribuye a partir de análisis de casos empresariales reales y totalmente actualizados, junto a conversatorios con empresarios de renombre radicados en distintos países.

Además, al fomentar la importancia de la propiedad empresarial la LSO busca acabar con las barreras tradicionales que limitan el acceso a recursos y oportunidades al resaltarla como un catalizador para la generación de riquezas. Su enfoque es, y será, el de capacitar y certificar a distintas personas dentro del espectro de la propiedad empresarial; desde la adquisición hasta la inversión y la creación de valor.

Validación y reconocimiento profesional

Aunado a todo el valor que sus formaciones aportan se encuentra un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Por supuesto, la calidad de las mismas va de la mano con un equipo docente compuesto por profesionales con amplia experiencia en sus respectivos campos, quienes aportan una visión tanto práctica como actualizada.

En este caso, las certificaciones de Legacy School of Ownership son una constancia de las habilidades y conocimientos que los profesionales de cualquier área pueden usar para impulsar significativamente sus carreras.

Obtener una certificación de LSO es un sello de calidad y competencia dentro de un entorno altamente competitivo. Pero el verdadero valor se encuentra en la capacidad de networking generado en las clases.

Todo esto es gracias al alto perfil de los profesores y consultores de la institución. Su trayectoria, experiencia y logros, tanto académicos como profesionales, son un reflejo de una vida como líderes empresariales. Claramente, la capacidad de conseguir un socio, compañero o incluso un mentor de negocios dentro de las clases es uno de los aspectos sobresalientes de Legacy School of Ownership.

Transformando vidas a través del gobierno empresarial

La LSO tiene como uno de sus objetivos principales la transformación efectiva de todos aquellos que buscan avanzar en sus carreras y lograr un crecimiento empresarial significativo. Tanto sus programas de formación y certificación como su metodología de enseñanza innovadora comparten un norte: brindar a los empresarios propietarios, accionistas, gerentes y aspirantes a esas posiciones el establecer un excelente gobierno corporativo.

A diferencia de las escuelas de negocios tradicionales, esta institución se enfoca específicamente en brindar un conocimiento creado a la medida. Además de fomentar el uso de las herramientas y habilidades que se necesitan para tener un mayor éxito en el mercado empresarial, pasando por la protección y transmisión del legado hasta la sostenibilidad del negocio.

También cuenta con una consultoría innovadora en gobierno corporativo, dirección estratégica y dinámica de familias empresarias, lo que le permite dar acompañamiento y protección a la protección de su legado.

Ciertamente, Legacy School of Ownership ha llegado a convertirse en una institución líder en Latinoamérica, contribuyendo con el éxito y la prosperidad a largo plazo de las empresas y sus CEO. El enfoque sistemático y personalizado junto a los servicios únicos que brindan hacen de ella una institución diferenciadora en la vida de los empresarios al asegurar la sostenibilidad y el liderazgo.

Uneté a nuestra Newsletter y recibirás las últimas noticias, avisos de cursos..

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  |  BUSINESS NEWS ACADEMY : Diario de información y formación en habla hispana

© Todos los derechos reservados