UniGermana: una institución con visión en el futuro y la formación integral

Una educación de calidad que va más allá de lo académico gracias a su responsabilidad social y educativa.

3 mins read
Formación integral y educación de caliadad en UniGermana

La Fundación Universitaria Colombo Germana, mejor conocida como UniGermana, es una distinguida institución privada de educación superior radicada en Colombia, que se caracteriza por su inquebrantable compromiso con la formación de profesionales íntegros, totalmente preparados para afrontar las complejidades del siglo XXI.

Aunque cuenta con una historia relativamente joven, su trayectoria se encuentra llena de éxitos, y es ampliamente influenciada por la misión de impartir excelencia bajo un marco de desarrollo global y humanista.

Cuenta, además, con la capacidad de formar líderes visionarios al promover el pensamiento crítico y positivo para aquellos con el propósito de innovar y dejar su nombre en lo alto del mundo.

El objetivo de esta institución es claro: fomentar un crecimiento que trascienda los límites fronterizos e ideológicos para todos sus egresados a través del aprendizaje continuo, la libertad de pensamiento y la excelencia.

Una formación integral dentro del mundo empresarial

UniGermana tiene un compromiso ético y social como norte de su institución, por lo que brinda a sus estudiantes una sólida preparación académica. Su amplio catálogo de programas universitarios van acompañados de un profundo compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible en distintas áreas.

¿Busca llevar su institución educativa al siguiente nivel? Optimice su estrategia de comunicación online a través de una auditoría gratuita en marketing digital de Grupo Business News, el holding de comunicación empresarial más importante de habla hispana.

Auditoría gratuita en marketing de Grupo Business News

Entre estas, su facultad de ciencias económicas, administrativas y contables cuenta con programas de impacto dentro de la sociedad del país y con un alcance internacional tales como derecho, administración de empresas o administración de negocios internacionales.

Dentro de estos programas, y diversos cursos que circundan la misma área, se encuentra un sentido del compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible que realza el valor de los egresados como agentes de cambio positivo para la sociedad.

Esta misma amplitud dentro de su mundo académico le permite a sus estudiantes y egresados la capacidad de tomar decisiones trascendentales en la gestión óptima de los negocios, al igual que desarrollar habilidades blandas en distintas áreas, brindándoles flexibilidad y mejores posibilidades de desarrollo profesional.

Innovación, cooperación y adaptación institucional

La constante búsqueda de la excelencia académica y la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado laboral definen el espíritu innovador de UniGermana. Esta institución de renombre entiende que la colaboración con distintas escuelas y empresas es la calve para enriquecer su propuesta educativa, por lo que ha formado alianzas estratégicas con ese propósito.

Sus alianzas van desde un centro de idiomas totalmente especializado en el aprendizaje del inglés hasta instituciones académicas de renombre a lo largo y ancho del mundo, lo que les permite brindar un entorno único lleno de crecimiento profesional a través de pasantías, proyectos de investigación e incluso titulaciones dentro y fuera del país.

Una visión centrada en el mañana.

Conscientes de la importancia de la internacionalización de la educación superior y del gran valor que adquirir nuevas habilidades de manera continua representa, UniGermana le da a sus estudiantes una amplia gama de oportunidades para ampliar sus horizontes. Aparte de sus programas de movilidad académica, cuenta con becas de estudio, titulaciones dobles e incluso la posibilidad de ver ciertas materias en distintas universidades del mundo.

Este gran conjunto de oportunidades crea una cultura de aprendizaje sin igual, un lugar donde la experiencia académica juega un papel importante dentro del conjunto de herramientas que los estudiantes necesitarán para afrontar los desafíos de un mundo cada vez más globalizado.

Cabe destacar que su interés en la formación de sus egresados no termina una vez que la carrera ha culminado, pues ante la continua evolución del mercado laboral la universidad cuenta con la posibilidad de tener un contacto constante entre su estudiantado, ellos y el sector empresarial en diversas áreas. Esto trae consigo la posibilidad de conseguir oportunidades dentro del mundo laboral gracias a la inscripción de la hoja de vida de sus estudiantes dentro de una base de datos especializada.

El compromiso y la formación integral de sus estudiantes posiciona a UniGermana como una institución de educación superior altamente innovadora, guiada por una visión del futuro donde sus egresados son la principal fuente de un cambio a mejor.

Uneté a nuestra Newsletter y recibirás las últimas noticias, avisos de cursos..

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  |  BUSINESS NEWS ACADEMY : Diario de información y formación en habla hispana

© Todos los derechos reservados