Miguel Alemany: Un faro de luz en la formación de profesionales y empresas en LinkedIn

LinkedIn, la red social empresarial más importante de todas, es una caja de maravillas donde la expansión y la autoridad del mundo profesional se ve reflejada

2 mins read
Formación para empresas y profesionales de la mano de Miguel Alemany

Miguel Alemany, el CEO de Grupo Business News, cuenta con una trayectoria empresarial de más de 30 años y una gran capacidad de enseñanza en las estrategias y tácticas de marketing digital para el correcto uso de LinkedIn.

A estas alturas del mundo online, LinkedIn se ha vuelto mucho más que solo un medio para mostrar pertenencia a una empresa o reclutar nuevos talentos; es, en todo sentido, una oportunidad sin igual para demostrar el poderío de una marca ya establecida en el mundo físico o embarcarse en una nueva travesía con el fin de crear autoridad propia.

Una metodología centrada en el liderazgo

Y es qué, ante la creciente ola de profesionales que surge con cada generación, el continuo avance tecnológico y la cada vez más mayor sustitución de lo orgánico por lo artificial, saber moverse entre un mercado lleno de posibilidades se vuelve una ventaja sin comparación.

Es por esta razón que Grupo Business News, un holding de la comunicación con presencia en más de 21 países, pone a disposición del mercado profesional la profunda experiencia de su presidente en un curso único.

Miguel Alemany es alabado por su conocimiento, vasto como el océano, en el marketing B2B y las estrategias del mercado más influyentes del ayer y hoy, siempre adaptando su saber al nuevo mundo.

Cada una de las sesiones impartidas a lo largo del curso es dirigida totalmente en vivo de una forma dinámica y totalmente práctica. Esto fomenta la adquisición de habilidades necesarias para que los profesionales puedan crear los cimientos de una autoridad duradera y totalmente personalizada en LinkedIn.

Miguel Alemany cuenta, además, con un estilo de enseñanza fundamentado en la metodología práctica y los casos reales. Así, cada una de las técnicas y prácticas impartidas tienen la capacidad de ser adaptadas a un estilo propio. Es solo a través de este enfoque la comprensión sobre el correcto funcionamiento del mundo digital y de la capacidad de LinkedIn como un generador de oportunidades se revela.

Cabe destacar que los participantes llevarán consigo un conocimiento práctico con uso inmediato para así maximizar su impacto en la plataforma, transformando tanto su posición profesional como los resultados comerciales de su negocio.

La estructura de las oportunidades

El curso se encuentra diseñado de forma totalmente pragmática, tomando en cuenta la diversidad de los empleados y profesionales dentro de una organización, por lo que cuenta con un 80 % de actividades prácticas e inmediatas con el fin de brindar una interacción activa y continua durante todo el trayecto.

Esto permite aplicar lo aprendido en situaciones reales y específicas para cada uno, además de otorgar resultados tangibles y mejoras en el manejo de LinkedIn desde el primer minuto.

El otro 20 % recae en el estudio de la técnica y la teoría detrás de todo. Solo de esta los participantes podrán profundizar en los fundamentos del marketing digital y la importancia de LinkedIn, por lo que podrán comprender de forma individual la manera de actuar y la efectividad de una u otra técnica en cada oportunidad.

El saber tomar decisiones no debe ser un acto de ligereza emocional. Es, en todo caso, un arte que debe ser domado para no perder las oportunidades que se presentan.

Beneficios de por vida

Todos los participantes de los cursos ofrecidos por Miguel Alemany presentan una enorme mejoría en sus habilidades para crear relaciones significativas y su capacidad de entendimiento en el marketing digital.

Más que tratarse de una formación para el uso de LinkedIn, es una inversión sin parangón para generar oportunidades en el mundo empresarial, un lugar donde la comunicación y el valor agregado de las empresas, las marcas y las personas lo son todo.

La calidez humana y la pasión con que Miguel Alemany presenta sus cursos es algo difícil de hallar, más aún cuando se tiene en cuenta la gran calidad del mismo.  

Para conocer más detalles, disponibilidad, costos y oportunidades para empresas, se invita a todos los interesados a consultar el siguiente enlace.

Uneté a nuestra Newsletter y recibirás las últimas noticias, avisos de cursos..

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Augusto Morales

Director de Business News Academy
| Especialista SEO | Comunicador digital | Traductor

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  |  BUSINESS NEWS ACADEMY : Diario de información y formación en habla hispana

© Todos los derechos reservados