Radio Empresas: ampliando tu voz en el mundo empresarial

2 mins read

Deja que tu voz alcance a millones de personas en la radio empresarial de habla hispana más importante

Business-news-academy-radio-empresasGrupo Business News sigue tomando vuelo, elevándose a costas cada vez más altas. Su aclamada trayectoria en el mundo empresarial hispano se debe a un factor muy importante, dar la bienvenida a líderes visionarios, directores, CEO de todo el mundo, uniéndolos a través de un solo medio: Radio Empresas.

Con un posicionamiento en más de 80 países en todo el mundo, Grupo Business News se posiciona cada día como el medio de la comunicación de facto para los negocios.

Si bien Grupo Business News se ha labrado una reputación sin paragón en el comercio hispano online, es gracias a su magnetizante visión que ha logrado llegar hasta donde se encuentra hoy en día.

Ahora busca dar un nuevo paso: bajar de los cielos una vez surcados para encontrar más mentes capaces de soñar con un futuro lleno de éxitos. El camino puede llegar a ser frío, inhóspito, incluso cruel, pero jamás injusto.

Un mar lleno de éxitos y oportunidades

Radio empresas se ha destacado por su capacidad para dar a conocer ese carácter humano detrás de cada empresa, de cada negocio, mostrando a los líderes tras bambalinas. Esto ha fortalecido nuestras relaciones con nuevos líderes del ámbito empresarial y de la comunicación de una manera impensable para la mayoría.

Debido a esto han decidido expandir su influencia e impacto en el mundo de la comunicación, abriendo las puertas a todos aquellos con la pasión y dedicación para aprender a comunicar nuevas perspectivas en representación al mercado hispano.

Ellos proveen con la plataforma ideal y los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades necesarias en este nuevo mundo digital, asegurando totalmente la adquisición de habilidades para la comunicación.

Forma parte del nuevo mundo digital

Grupo Business News valora la diversidad de ideas, experiencias y perspectivas, creyendo firmemente que es precisamente esa diversidad la que enriquece el contenido.

Esta es una oportunidad única para todo entusiasta. Formar parte de Radio Empresas no es solo aprender a comunicar, es estar presente en un producto único alrededor del mundo, con una presencia tan fuerte en Estados Unidos que ya ha firmado con distintas asociaciones empresariales y compañías del país.

Es el momento de dar a conocer esa voz que siempre ha querido ser escuchada, de compartir el escenario con los gigantes del mundo empresarial y construir una influencia global que no tendrá nadie.

Invitamos a todos aquellos listos para abrazar el reto a unirse a un equipo multidinámico y altamente profesional. Envía tu candidatura a ceo@grupobusinessnews.com y prepárate para ser uno de los comunicadores del mañana en el panorama empresarial hispano.

No importa si tienes conocimientos sobre el tema o no. Lo que se busca es la convicción para influenciar al resto del mundo. No lo esperes más, ¡únete a un medio sin igual y alcanza la cima de la comunicación!

Uneté a nuestra Newsletter y recibirás las últimas noticias, avisos de cursos..

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Augusto Morales

Director de Business News Academy
| Especialista SEO | Comunicador digital | Traductor

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  |  BUSINESS NEWS ACADEMY : Diario de información y formación en habla hispana

© Todos los derechos reservados