UNIVA: cree, crea y crece sin fronteras en la Universidad del Valle de Atemajac

La visión internacional de la Universidad del Valle de Atemajac ha trazado una trayectoria de prestigio y excelencia en el mundo.

3 mins read

Crece en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVAS)Si aspiras a un grado académico para impulsar tu carrera y tu crecimiento personal, UNIVA, la Universidad del Valle de Atemajac, es una excelente opción para ti. Nació en Guadalajara hace más de 60 años con el objetivo de responder a las necesidades educativas de la región Centro Occidente de México. Hasta la fecha, esta institución católica cumple su objetivo y, con una visión internacional, ha trazado una trayectoria de prestigio y excelencia en el mundo.

UNIVA fue fundada en 1962 e inicialmente recibió el nombre de Instituto Pío XII. En 1979, se consolidó como Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA, pero en cada una de sus etapas ha forjado una historia de compromiso, innovación y servicio.

Con la misión de formar líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común, ha trascendido en prestigio y también geográficamente. Además de Guadalajara, en la actualidad cuenta con sedes ubicadas en nueve ciudades de la república mexicana: Colima, Lagos de Moreno, La Piedad, León, Puerto Vallarta, Querétaro, Tepic, Uruapan y Zamora.

UNIVA ofrece educación de vanguardia sin fronteras

Fiel a su visión de ser un sistema universitario basado en la eficiencia, la sustentabilidad y la congruencia con su identidad católica, la UNIVA se enfoca a una educación de vanguardia.

Como parte de su oferta académica, la institución brinda opciones de licenciaturas presenciales y las de impulso profesional para quienes combinan el estudio con el trabajo. Además, cuenta también con programas online, bachilleratos, posgrados y educación continua.

Sin embargo, si tu interés es impulsar tu carrera sin fronteras, te interesará conocer su modelo de internacionalización.

A través de la Oficina Internacional del Sistema UNIVA, encontrarás puentes globales de vinculación. De esta manera, la institución fomenta la participación de su comunidad en proyectos educativos donde las fronteras geográficas se convierten en oportunidades.

¿Cómo? A través de más de convenios de colaboración y vinculación con universidades, organismos e instituciones internacionales. Por ejemplo, tiene convenios de movilidad académica con Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Ghana, Italia, Reino Unido y Tailandia.


¡Impulsa tu presencia online! Una estrategia efectiva de marketing depende del conocimiento previo de tus debilidades y fortalezas. Esa información te ofrece Grupo Business News con su auditoría gratuita en marketing digital. Esta es tu oportunidad para alcanzar el éxito. Solicítala HOY MISMO.


Auditoría gratuita en marketing digital

Universidad del Valle de Atemajac, prestigio y responsabilidad social

El enfoque educativo de UNIVA enriquece la experiencia académica, pero también prepara a sus alumnos para ser competitivos y colaborativos en el mundo globalizado.

Sin embargo, la UNIVA trasciende la educación tradicional con su compromiso de responsabilidad social. Y es que cuenta con un esquema de acción social interno y externo. El primero brinda apoyo a la propia comunidad universitaria; el segundo, a los sectores vulnerables y a toda acción que favorezca al bien común.

En su Plan Institucional de Desarrollo 2021-2025, la institución ha establecido las bases hacia el fortalecimiento de su proyecto educativo. Estos esfuerzos demuestran que UNIVA no solo forma profesionales, sino ciudadanos conscientes y comprometidos con el bien común.

Cree, crea y crece en UNIVA con educación de excelencia

UNIVA te brinda la oportunidad de cursar un grado académico, pero también la posibilidad de crecer personal y profesionalmente en un ambiente que valora tanto el ser como el saber.

Los programas educativos de la institución tienen el potencial de desafiar y expandir tu visión del mundo. Sin embargo, a través de ellos serás parte de una comunidad que cree en la viabilidad de crear un mejor futuro mediante la unificación de esfuerzos conjuntos e individuales.

La Universidad del Valle de Atemajac te espera para construir ese futuro. Si estás buscando una educación que trascienda las aulas, que te prepare para los desafíos globales y te dote de una perspectiva integral y comprometida, no busques más.

En universidad UNIVA, creer, crear y crecer no son solo palabras, sino el camino para impulsar tu carrera profesional y tu crecimiento personal.


Visibiliza tu marca de la mano de Grupo Business News, que te ofrece su presencia e influencia en más de 80 países y su potencial para posicionar contenidos en los primeros lugares de búsqueda. Haz la prueba con un 30 % de descuento en tu primera publicación, y para hacerlo efectivo, solo utiliza el código de promoción 213024.


Uneté a nuestra Newsletter y recibirás las últimas noticias, avisos de cursos..

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  |  BUSINESS NEWS ACADEMY : Diario de información y formación en habla hispana

© Todos los derechos reservados